Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:48

    Asisten miles de familias el Domingo de Pascua a El Chamizal 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil informó que miles de familias disfrutaron de los festejos del Día de Pascua en la zona de El Chamizal sin incidentes.

    La jornada se mantuvo con saldo blanco en la celebración, sin incidentes de gravedad, únicamente lesiones menores que han sido atendidas oportunamente por paramédicos de Rescate y Cruz Roja.

    - Publicidad - HP1

    Para esta celebración la Dirección General de Protección Civil, Dirección de Tránsito y Seguridad Pública, implementaron un operativo para garantizar la seguridad de las más de 300 mil personas que han acudido y algunas de ellas acampado en la zona de El Chamizal.

    En El Chamizal se dispusieron de dos ambulancias de Rescate con 15 elementos; dos de la Cruz Roja y 20 elementos pedestres; dos unidades de Bomberos con 15 elementos; cuatro inspectores de Protección Civil; un puesto de comando y otro de socorro; además de personal ciclista de la Cruz Roja y dos unidades de supervisión con paramédicos de Rescate.

    En el Parque Central Oriente también se contó con una ambulancia de la Cruz Roja y otra de Rescate; en el parque Las Tortugas una ambulancia de la Cruz Roja con 10 elementos; en las dunas de Samalayuca una ambulancia de Rescate, otra de la Cruz Roja, 10 elementos de la Cruz Roja y cuatro inspectores de Protección Civil.

    De igual manera 13 elementos de Bomberos llevaron a cabo recorridos por el bordo del Río Bravo desde las compuertas hasta el Valle de Juárez; también se dispuso de vigilancia en los miradores del Camino Real, las dunas de Samalayuca; los arenales de San Agustín, Parque Central Oriente, Parque Borunda y sobre la carretera Juárez-Porvenir del libramiento al poblado El Millón.

    También cuatro ambulancias para cobertura en toda la ciudad, dos cuatrimotos con personal de Rescate en el bordo del río y las compuertas para lo cual se dispone de 20 elementos, así como cuatro inspectores de Protección Civil que en las albercas.

    La Dirección General de Tránsito Municipal desplegó un operativo desde el sábado a las 10 de la noche que concluyo a la misma hora del Domingo de Pascua en El Chamizal.

    En estas acciones participaron dos coordinadores de área, nueve comandantes, 16 supervisores, 120 agentes pedestres, 24 motociclistas, 23 ciclistas, 18 agentes de patrulla y una grúa.

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal contó con la presencia de 358 agentes pedestres y en patrulla.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto