Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:33

    Asisten funcionarios municipales al Foro Urbano Mundial de Katowise, Polonia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Generar cohesión entre sociedad y Gobierno para convertir a Ciudad Juárez en una urbe inteligente, moderna y tecnológica, es una de las metas de la administración municipal 2021-2024, dijo la coordinadora de Administración y Control de Proyectos, Adriana Fuentes Téllez, durante su participación en el panel “Programas de Inversión en Ciudades”.

    - Publicidad - HP1

    Fuentes Téllez, además del coordinador de Directores, Jorge Pérez Quezada y la coordinadora de Resiliencia, Verónica González Sepulveda, participan en el Foro Urbano Mundial que se celebra en Katowise, Polonia, al cual acudieron en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    La coordinadora de Administración destacó que el foro ha sido muy productivo para definir las oportunidades que tiene Ciudad Juárez para su crecimiento, y gestionar recursos para proyectos estratégicos por medio de fundaciones y el sector empresarial.

    Comentó que este coloquio sirvió para compartir y analizar los casos de éxito en diversas localidades del mundo, con el fin de replicar aquellos que puedan beneficiar a Ciudad Juárez, pues uno de los grandes retos de la administración 2021-2024 es el de consolidar la colaboración entre sociedad y Gobierno para crear una urbe inteligente, moderna y tecnológica.

    Previo a su participación en este panel, la funcionaria estuvo en una mesa temática de trabajo con representantes de cientos de alcaldías de Latinoamérica, en la que se entabló un diálogo sobre las necesidades de inversión para que las ciudades participantes sean resilientes, efectivas y modernas.

    La asistencia al Foro Urbano Mundial fue convocada por la Organización de las Naciones Unidas, y en él participan más de 12 mil personas de diversas localidades del mundo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto