Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:03

    Asiste Cruz Pérez Cuéllar a la 25 Cabalgata Villista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa y titular del DIF Municipal, Rubí Enríquez, participaron en la 25 Gran Cabalgata Villista.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Los jinetes de la Quinta Vertiente de la Cabalgata se congregaron en el Umbral del Milenio desde donde salieron los cabalgantes rumbo a Parral para conmemorar el 99 aniversario luctuoso del General Francisco Villa.

    El alcalde expresó que es un honor para él formar parte de esta gran tradición nacional.

    Fomentar las tradiciones es promover la cultura y la educación de las y los niños y, sobre todo, de personajes históricos como Francisco Villa, expresó.

    Antes de iniciar el recorrido, el Presidente Municipal exhortó a los jinetes a poner en alto el nombre de la Heroica Ciudad Juárez.

    El coordinador de la Cabalgata Villista Vertiente Norte, Héctor Lozoya, fue el encargado de entregar la Bandera Nacional al alcalde, quien a su vez la entregó al coordinador estatal de la Cabalgata.

    Previo al arranque se entregó un reconocimiento al capitán Gustavo Gutiérrez, quien fue uno de los fundadores de la Cabalgata.

    Al grito de “vamonos con Pancho Villa hasta Parral” y tras la Oración del Cabalgante, los jinetes partieron rumbo a Parral, a donde llegarán el 19 de julio.

    En el arranque estuvieron presentes José Miguel Salcido, presidente de la Cabalgata Villista; las regidoras Karla Escalante, Ana Estrada y Alma Arredondo; el director general de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales y el presidente de Samalayuca, Jaime Sotelo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto