Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:16

    Asiste Alcalde Pérez Cuéllar a inauguración de la Oficina de Enlace Legislativo del diputado Armando Cabada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde felicitó y agradeció a Cabada Alvídrez por la apertura de su oficina de enlace en el primer cuadro de la ciudad, pues destacó que se trata de un espacio muy importante para la gestión y construcción de ciudadanía.

    - Publicidad - HP1

    Reiteró la disposición de la administración que él encabeza para dar respuesta a las gestiones que se realicen a través de la Dirección de Atención Ciudadana del Municipio.

    El diputado federal Armando Cabada Alvídrez agradeció la compañía del Presidente Municipal en este evento, y comentó que la decisión de abrir esta oficina en el centro de Ciudad Juárez atiende la necesidad de brindar apoyo en esta zona donde diariamente convergen habitantes de toda la ciudad, y en varias ocasiones muchos de ellos en situación de vulnerabilidad.

    Por ello, destacó que además de brindar servicios sociales y la gestión con los tres niveles de Gobierno, también se facilitará la consulta médica y tratamiento gratuito para quienes lo requieran.

    La casa de enlace se encuentra en la calle Ignacio Alatorre número 650, de la colonia Centro, donde se brindará a la comunidad los servicios de gestoría, atención ciudadana y servicio médico.

    Al evento también asistió Hugo Vallejo, director de Atención Ciudadana; Luis Villavicencio, en representación de Gobierno del Estado; Oscar Gallegos, coordinador de la oficina de enlace y Carlos Ponce Torres, encargado del área médica de la oficina de enlace, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto