Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 2:52

    Ascienden a 316 las colonias beneficiadas con el Programa Nocturno de Sanitización

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta noche se recorrerán las diversas etapas del fraccionamiento Morelos.


    Ciudad Juárez, Chih. – Cerca de 90 días han transcurrido desde que comenzó la segunda etapa del Programa Nocturno de Sanitización, en el que se han recorrido 316 colonias y esparcido 1 millón 490 mil litros de compuesto desinfectante, como parte de las acciones preventivas realizadas ante el Covid-19, informó el titular de la Dirección General de Servicios Públicos.

    - Publicidad - HP1

    Manifestó que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, desde el 14 de mayo pasado, unidades de la dependencia, equipadas con aspersores, han desinfectado diversas colonias y fraccionamientos ubicados en distintos polígonos de la ciudad.

    Dijo que el próximo viernes se cumplen 3 meses desde que comenzaron los trabajos en los que participan pipas y pick up, en un horario de 7 de la tarde a 12 de la noche y aseguró que el compuesto de agua e hipoclorito de sodio, no es dañino para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas.

    Recordó que en la última semana, se ha beneficiado a las colonias Misiones del Real, Rincón del Sol, Versalles Lyon, Terrazas del Valle, Rinconada de las Torres, Valle de Santiago, Torres del Sur, Versalles Niza y Horizontes del Sur.

    Así como Paseo de las Torres, Praderas del Sur, El Fortín, Terrenos Nacionales, Manuel Valdez, Paquimé, Praderas del Henequén, Fernando Baeza, Ampliación Los Alcaldes, Porfirio Silva, Eco 2000, Altavista, Águilas, Médanos, Los Alpes, Infonavit Salvárcar, Bosque Bonito y Pino Alto.

    El funcionario dio a conocer que durante la jornada de este lunes, las unidades sanitizantes darán atención a la colonia Morelos I, II, III y IV.

    Por último, agradeció la colaboración de la Coordinación General de Seguridad Vial y solicitó el apoyo de la ciudadanía para facilitar los accesos en los fraccionamientos privados y en general, estacionarse correctamente sin obstruir el paso de vehículos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto