Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:11

    Arreglan parques de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de mantener en mejores condiciones los parques de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas del municipio trabaja en la rehabilitación de algunos espacios.

    De acuerdo con reportes proporcionados por la dependencia, las labores del parque 1 de Mayo, localizado en la calle Oasis Revolución y Manuel Hernández, lleva un avance del 43 por ciento, mientras que la inversión es de 949 mil 939 pesos.

    - Publicidad - HP1

    Otro de los parques que actualmente restaura la dirección, es el Valle Verde, el cual lleva un avance del 20 por ciento, con una inversión de un millón 620 mil pesos. Este se ubica en la calle Paseo de la Huerta y Paseo del Bosque.

    Asimismo, Obras Públicas trabaja en los parques 09 de Septiembre, de las calles Pedro Meoqui y Francisco de Borja, con una inversión de 759 mil 512 pesos; además del parque Casas Grandes, de la calle Galeano Alcalá, mismo que tiene inversión de un millón 151 mil pesos.

    Por su parte, el parque comunitario Infonavit Ampliación Aeropuerto es rehabilitado con una inversión de 779 mil 912 pesos, mientras que el parque comunitario Oasis Oriente, se atiende con un recurso de un millón 285 mil pesos, dio a conocer la dependencia municipal.

    Entre las acciones que se realizan en estos espacios al aire libre, son la colocación de juegos y bancas.

    Además, Obras Públicas también trabaja en el mantenimiento de pintura de los puentes vehiculares ubicados en: avenida Tecnológico y Ejército Nacional, Tecnológico y avenida de La Raza, Tecnológico y Manuel J. Clouthier, y en bulevar Independencia y carretera Panamericana. La inversión para estas obras es de 2 millones 900 mil pesos.

    En la construcción del gimnasio de deporte adaptado “Lic. Benito Juárez”, ubicado en el Parque Central Oriente, el avance es de 80 por ciento, mientras que el monto de la inversión es de 15 millones 893 mil pesos.

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto