Arregla Servicios Públicos luminarias del Parque Extremo

Cómo parte de los trabajos de atención en el Parque Extremo, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo revisión en la infraestructura de alumbrado público del lugar para efectuar reparaciones.

Ciudad Juárez, Chih. – Abraham Espitia, titular de Alumbrado Público dio a conocer que los trabajos iniciaron el día viernes durante una Cruzada especial en el parque, en la que también fueron partícipes las direcciones de Limpia y de Parques y Jardines.

“Con un equipo operativo de cuatro técnicos y un supervisor hicimos la revisión correspondiente en las luminarias, se rehabilitaron 12 reflectores de 1000 watts y se le dio mantenimiento a 8 faroles tipo led, mejorando la iluminación del lugar para comodidad y seguridad de los visitantes” comentó.

- Publicidad - HP1

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos, destacó que cómo se ha hecho en colonias o vialidades principales, se realizó esta Cruzada con las tres direcciones para dar mantenimiento a la explanada del lugar, el estacionamiento y el parque San José ubicado a un costado del Parque Extremo.

“Además de la reparación de luminarias se llevó a cabo el barrido mecánico para iniciar con el retiro de tierra de arrastre, se hicieron trabajos de deshierbe y poda en el parque y una limpieza general para desalojar basura que ahí se encontraba” mencionó Guevara.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.