Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:42

    Arranca reforestación del parque El Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se plantarán 600 árboles de distintas especies

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de recuperar las áreas verdes e incrementar el número de ejemplares en el parque El Chamizal, a partir de este día personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevará a cabo la reforestación del espacio público.

    - Publicidad - HP1

    Estas actividades corresponden al compromiso del Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para mejorar las condiciones del Chamizal, ya que es patrimonio de todos los juarenses.

    El director general de la dependencia informó que este día se inició con el proceso de “banqueo”, el cual consiste en el retiro de los árboles desde la raíz, para luego ser trasplantados.

    Señaló que debido a la temporada invernal, éste es el tiempo adecuado para llevar a cabo este procedimiento, pues los árboles se encuentran en estado de reposo.

    Refirió que para la reforestación del Chamizal se plantarán 600 árboles de distintas especies, entre las que se encuentran fresno, pino y palo blanco, iniciando este lunes con la plantación de 30 ejemplares.

    En este sentido, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar y proteger las áreas verdes, a fin de mejorar la calidad del medio ambiente, además de brindar un entorno más limpio y saludable para la comunidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto