Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:33

    Arranca Presidente Municipal Cruzada por mi Colonia en la Chaveña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con este programa se atiende la rehabilitación de parques, recolección de basura, destilichadero, deshierbe de arroyos, limpieza de camellones, recolección de llantas, retiro de grafiti y reparación de luminarias, entre otros trabajos.

    - Publicidad - HP1

    En el marco del evento, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, destacó la puesta en marcha de estas acciones y felicitó a los trabajadores de Servicios Públicos que diariamente trabajan por Ciudad Juárez, además hizo un llamado a los funcionarios que integran su gabinete a seguir esforzándose.

    En la iniciativa participan los efectivos de la Dirección de Limpia, Dirección de Alumbrado y Dirección de Parques y Jardines, todas ellas pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos.

    Cabe destacar que en esta ocasión colaboró el personal de la Dirección General de Obrad Públicas, quienes llevaron el Programa de Bacheo a distintas vialidades del sector, con la finalidad de reparar las arterias y devolver la movilidad urbana a las familias de la zona, así como de la Dirección General de Desarrollo Social, quienes estuvieron levantando Las solicitudes de apoyo comunitario.

    En el arranque también participó Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos; Daniel González García, director general de Obras Públicas; Hugo Vallejo, director de Atención Ciudadana; Gibran Solís, titular del departamento de Limpia; Daniel Iván Zamarrón, titular de Parques y Jardines; entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto