Arranca Operativo de Impuesto Predial 2021 este sábado

Invita Dirección de Ingresos aprovechar los descuentos del 15 y 10 por ciento

Ciudad Juárez, Chih. – A partir del sábado 2 de enero da arranque el Operativo del Impuesto Predial 2021, por lo que los contribuyentes podrán realizar su pago en los módulos localizados en centros comerciales, así como en línea, informó la Dirección de Ingresos.

La titular de la dependencia municipal, Cecilia Gómez Lara, indicó que los descuentos consisten en un 15 por ciento en el mes de enero y un 10 por ciento en febrero.

- Publicidad - HP1

Del 15 por ciento, 12 se otorga por pagos anticipados y el 3 por ciento por contribuyentes cumplidos, mientras que del 10 por ciento, el 7 corresponde a pagos anticipados y el 3 por ciento por contribuyentes cumplidos.

Este fin de semana estarán abiertas las vialidades Aldama y Babícora, en un horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde del sábado, y de 8 de la mañana a 3 de la tarde el domingo.

Para el lunes 4 de enero, los contribuyentes podrán pagar en las cajas de Catastro e Ingresos, cuyas oficinas estarán abiertas desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Por otra parte, la ciudadanía puede saldar su pago a través de internet en las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

Los módulos se ubican en los centros comerciales: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Para el lunes ya se encontrarán abiertas las cajas de Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito, Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y Gobierno del Estado, así como los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, HSBC, los Oxxo, Smart, Bajío, por internet y los cajeros multipagos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.