Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:13

    Arranca mañana proyecto para trasladar a visitantes de El Paso hacia la Feria Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La titular de Turismo, Jacqueline Armendáriz Martínez, dijo que se trabajó en la gestión con la empresa de transporte para facilitar el traslado a las personas que viven en El Paso, de modo que el proyecto piloto inicia mañana y contempla los siguientes fines de semana que permanezca la Feria Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “La idea es que nos pusieran un transporte en El Paso, para que la gente que quiera venir de aquella ciudad a la feria tuviera un medio en qué venir y cómo regresarse”, señaló.

    Dijo que el proyecto contempla los viernes, sábados y domingos, mientras que la salida será cada día a las 7:00 de la tarde en las oficinas de Transborder en el Paso, ubicada en 400 sur Santa Fe.

    El autobús dejará a los visitantes en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad para regresar a las 12:00 de la noche, explicó Armendáriz Martínez.

    Sandra Arlete Morales, directora de la Liga de Negocios en El Paso, Texas, indicó que es importante convivir y disfrutar de las atracciones de la Feria Juárez, por lo cual pidió que estas acciones se lleven a cabo de manera continua.

    “Sí nos interesa venir, pero en ocasiones no sabes cómo manejar en la ciudad, o no quieres venir solo, o no sabes cómo moverte en la ciudad, pero es una iniciativa importante”, expresó.

    El traslado tiene un costo de 10 dólares por persona, y debido a que la unidad de transporte solo cuenta con 30 espacios, es necesario reservar al número telefónico 656-311-7494.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto