Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 8:36

    Arranca la Feria Juárez 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Inaugura el evento el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se observan medidas de bioseguridad para evitar contagios del COVID-19, el evento terminará el 10 de octubre.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –  Esta noche fue inaugurada la Feria Juárez 2021 en la Plaza de la Mexicanidad por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien cortó el listón y dio un breve recorrido por las instalaciones.

    El funcionario indicó que el evento se realizará con todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio para que las familias de la región puedan disfrutar del evento, que es de los primeros de categoría masiva que se realizan aquí.

    - Publicidad - HP1

    Este evento se lleva a cabo desde hoy y hasta el próximo 10 de octubre, en un horario de las cinco de la tarde a las dos de la mañana. El aforo diario será de 50 mil personas, como lo permite el semáforo epidemiológico en verde.

    Para realizar la actividad masiva, las autoridades municipales implementaron un plan de bioseguridad para prevenir contagios de COVID-19.

    Los asistentes pasan por los filtros instalados en los diversos accesos de la feria para ingresar al perímetro, donde se constata que utilicen cubrebocas y se les toma la temperatura, además se les proporciona alcohol gel.

    Para evitar aglomeraciones se habilitaron 30 taquillas para la venta de boletos, aunque también pueden ser adquiridos en las 60 tiendas Oxxo de la ciudad.

    Los asistentes deben respetar la sana distancia entre núcleos sociales por lo menos dos metros y atender las recomendaciones de las autoridades encargadas de la seguridad del evento.

    “Estamos muy contentos porque después de un año y medio estamos ahora en verde, tenemos más de 850 mil personas vacunadas en Ciudad Juárez, que bueno que empecemos a retomar la actividad económica, pero es importante compartir la responsabilidad para que pueda seguir la ciudad en verde, muchas gracias por acompañarnos”
    Cruz PÉrez CUÉLLAR
    Presidente Municipal

    Como parte de la atención a las disposiciones de la Secretaría de Salud, fueron instaladas vallas rompe olas para delimitar el aforo de las áreas y se amplió el espacio en los pasillos de las zonas de venta de alimentos y módulos de comercio.

    En el lugar se desplegó un operativo de seguridad con 120 elementos de seguridad privada, 200 de seguridad pública y 100 elementos de protección civil.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory

    Llama Claudia Sheinbaum en Torreón a un voto unificado por un México más justo

    En Torreón, Claudia Sheinbaum llama a votar por el Plan C para un México justo y democrático. Promete reformas constitucionales y mejoras en programas sociales y distribución del agua. #PlanC #Sheinbaum2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto