Arranca la Feria Juárez 2021

Inaugura el evento el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se observan medidas de bioseguridad para evitar contagios del COVID-19, el evento terminará el 10 de octubre.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –  Esta noche fue inaugurada la Feria Juárez 2021 en la Plaza de la Mexicanidad por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien cortó el listón y dio un breve recorrido por las instalaciones.

El funcionario indicó que el evento se realizará con todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio para que las familias de la región puedan disfrutar del evento, que es de los primeros de categoría masiva que se realizan aquí.

Este evento se lleva a cabo desde hoy y hasta el próximo 10 de octubre, en un horario de las cinco de la tarde a las dos de la mañana. El aforo diario será de 50 mil personas, como lo permite el semáforo epidemiológico en verde.

- Publicidad - HP1

Para realizar la actividad masiva, las autoridades municipales implementaron un plan de bioseguridad para prevenir contagios de COVID-19.

Los asistentes pasan por los filtros instalados en los diversos accesos de la feria para ingresar al perímetro, donde se constata que utilicen cubrebocas y se les toma la temperatura, además se les proporciona alcohol gel.

Para evitar aglomeraciones se habilitaron 30 taquillas para la venta de boletos, aunque también pueden ser adquiridos en las 60 tiendas Oxxo de la ciudad.

Los asistentes deben respetar la sana distancia entre núcleos sociales por lo menos dos metros y atender las recomendaciones de las autoridades encargadas de la seguridad del evento.

“Estamos muy contentos porque después de un año y medio estamos ahora en verde, tenemos más de 850 mil personas vacunadas en Ciudad Juárez, que bueno que empecemos a retomar la actividad económica, pero es importante compartir la responsabilidad para que pueda seguir la ciudad en verde, muchas gracias por acompañarnos”
Cruz PÉrez CUÉLLAR
Presidente Municipal

Como parte de la atención a las disposiciones de la Secretaría de Salud, fueron instaladas vallas rompe olas para delimitar el aforo de las áreas y se amplió el espacio en los pasillos de las zonas de venta de alimentos y módulos de comercio.

En el lugar se desplegó un operativo de seguridad con 120 elementos de seguridad privada, 200 de seguridad pública y 100 elementos de protección civil.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.