Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 2:37

    Arranca IPACULT con un programa semanal de pantomima online como parte de sus transmisiones culturales en vivo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Representa una opción más de entretenimiento vía internet


    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las acciones que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ha implementado para ofrecer opciones de entretenimiento y difusión cultural durante la contingencia por el Covid-19, este miércoles 17 de junio inicia un nuevo programa virtual de “Pantomima Online” que se estará llevando a cabo con transmisiones en vivo a través de Facebook Live.

    - Publicidad - HP1

    Este programa se estará realizando todos los miércoles de los meses de junio y julio en punto de las 10:00 de la mañana, sumándose al programa de transmisiones de cuentacuentos, presentaciones y clases online de danza folklórica, y el próximo arranque del programa de Teatro en vivo por internet, que el IPACULT está desarrollando en el marco de la campaña “Quédate en casa”.

    Conocida como el “Arte del Silencio”, la pantomima es una disciplina teatral a través de la cual se expresan sentimientos e ideas utilizando sólo la gestualidad y la expresión corporal, constituyendo un valioso instrumento para el desarrollo de la imaginación.

    Los interesados podrán unirse a la hora de transmisión a la página oficial de Facebook del IPACULT para disfrutar de la presentación inicial del programa de pantomima a cargo de Luis Carlos Ortega, director de la agrupación “Ars Mímica”, quien semanalmente presentará una historia diferente transmitida en vivo vía internet.

    Esta labor representa una buena opción de entretenimiento y emisión de mensajes positivos aptos para toda la familia cuyos integrantes, por razones de la cuarentena, se han visto obligados a permanecer en sus hogares.

    El programa iniciará en punto de las 10:00 de la mañana a través del enlace www.facebook.com/CulturaCdJuarez/?ref=bookmarks

    Quienes no tengan oportunidad de enlazarse en vivo, podrán disfrutar de estas historias posteriormente, a través del video que quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto