Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 21:41

    Arranca IPACULT con nuevo programa de cuentacuentos online para niños

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La actividad representa una opción de entretenimiento para el público infantil


    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las acciones que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ha implementado para ofrecer opciones de entretenimiento y difusión cultural en el marco de la campaña “Quédate en casa”, este jueves 11 de junio arrancará un nuevo programa virtual de cuenta cuentos que se estará llevando a cabo con transmisiones en vivo a través de Facebook Live.

    - Publicidad - HP1

    Durante los meses de junio y julio, todos los lunes y los jueves en punto de las 10:00 de la mañana, los menores de edad podrán unirse a la página oficial de Facebook del IPACULT para disfrutar del maravilloso mundo de los cuentos.

    A través de esta iniciativa diferentes historias estarán transmitiéndose en vivo vía internet, con la participación de los cuenta cuentos participantes del programa “Expresarte”.

    Esta labor que antes de la contingencia sanitaria se estuvo realizando en las escuelas primarias de la ciudad como parte de las Jornadas Culturales para la Infancia de “Expresarte”, representa una buena opción de entretenimiento y transmisión de mensajes positivos para todo el público infantil que por razones de la cuarentena se han visto obligados a permanecer en sus hogares.

    La promoción de los derechos humanos de las niñas y los niños de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad, es otro de los objetivos de esta iniciativa.

    El programa iniciará este próximo jueves con la participación de Guadalupe Barbosa, cuenta cuentos de gran trayectoria local que, caracterizada como la “Abuelita de los cuentos”, contará la historia “Maiky Aprende de la vida” a todos los infantes que en punto de las 10:00 de la mañana sintonicen la transmisión en vivo a través del enlace www.facebook.com/CulturaCdJuarez/?ref=bookmarks

    Quienes no tengan oportunidad de enlazarse en vivo, podrán disfrutar de esta historia posteriormente, a través del video que quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto