Este día cuadrillas se dieron cita en ocho templos.


Ciudad Juárez, Chih. – En atención a peticiones ciudadanas, este día la Dirección General de Servicios Públicos inició con la sanitización de diversos templos cristianos, a fin de apoyar a las diferentes asociaciones religiosas de Ciudad Juárez.

Como una preocupación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, instruyó a esta dependencia municipal reforzar las acciones con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus Covid-19 en la población.

- Publicidad - HP1

Por tal motivo, es que este día las actividades se llevan a cabo en el templo La Hermosa, el Centro Victoria Mundial, el Templo Shekina, la Congregación Amor de Dios, Templo Misericordia Divina, Templo Centro Cristiano del Dios Vivo, Iglesia Emmanuel y la Congregación Amor de Dios Campus.

Así mismo, cuadrillas acudieron a sanitizar el exterior del Auditorio Benito, la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente (Coordinadora Municipal Zaragoza) y la Biblioteca Pública Profesor Manuel Robles Flores, en el poblado de San Agustín.

El director general señaló que el compuesto utilizado se trata de hipoclorito de sodio y agua, el cual es completamente seguro para las personas, mascotas o vegetación; hasta el momento se han esparcido un total de 347 mil 400 litros de solución.

Finalmente, indicó que estas labores continuarán en diversos espacios con mayor afluencia y riesgo de contagio, para lo cual puso a disposición el teléfono 737-0200, para informarse sobre los servicios gratuitos que ofrece esta dependencia municipal.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.