Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:44

    Arranca Festival de la Ciudad 2018 con la presentación de la Caravana Balkanera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la presentación del espectáculo de la Caravana Balkanera, arrancó formalmente la 21 edición del Festival de la Ciudad que el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ofrece a la comunidad fronteriza como parte de los festejos del 359 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez.

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez declaró inaugurado el Festival, el cual contará con 19 espectáculos culturales gratuitos para las familias juarenses, además reconoció que más familias podrán disfrutar de las presentaciones ya que se llevará a teatros, centros comerciales, parques, museos e incluso en los terrenos del Hipódromo y Galgódromo.

    - Publicidad - HP1

    Después del aviso de la tercera llamada, los integrantes de Fuoco Di Strada y Xiranda, entraron al Auditorio Benito Juárez para presentar la Caravana Balkanera, la cual fue la función inicial.

    En su edición 2018, el Festival de la Ciudad contará con un total de 18 actividades artísticas que incluyen presentaciones de música, danza, teatro, títeres y arte del clown, así como la ceremonia formal de cierre de actividades con la entrega de la Medalla al Mérito Artístico 2018.

    El director general del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel, destacó que se trata de un festival preparado con gran esmero, con un enfoque de democratización cultural, por lo cual se ha programó para realizarse en 10 diferentes espacios de diversos puntos geográficos de la ciudad, a fin de acercar los eventos al mayor número de personas posible.

    Las actividades continuarán el jueves 22 en el Auditorio Benito Juárez, donde en punto de las 7:00 de la tarde se presentará la obra “Llévame”, espectáculo callejero de teatro del clown a cargo de la Compañía “Claunódromo”, que se centra en la historia de un chatarrero con vocación de inventor, quien en su “carromato” se dedica a volver realidad la memoria de una mujer que no pudo ser parte de su vida.

    El mismo jueves a esa misma hora se presentará el espectáculo musical “Vísperas de Navidad”, a cargo del quinteto de metales Sugar Brass, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Sendero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto