Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:01

    Arranca Cruz Pérez Cuéllar sorteo “Cruzada por la Educación Básica”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó el sorteo “Cruzada por la Educación Básica”, donde se seleccionó a las cuatro escuelas públicas que se hacen acreedoras a un vale por 250 mil pesos en especie para realizar obras de mejoramiento en sus instalaciones.

    - Publicidad - HP1

    Los planteles seleccionados son las primarias Ignacio Manuel Altamirano, México Lealtad y Valentín Gómez Farías, además de la Secundaria Técnica 95.

    En total, el Gobierno Municipal entregará 1 millón de pesos en especie, recursos obtenidos a través del sorteo que se realizó para la rifa de un automóvil Suzuki último modelo, el cual se entregará mañana a la persona ganadora.

    La rifa de los folios de las escuelas ganadoras se llevó a cabo ante la presencia del notario auxiliar Mario Alberto Hernández López, de la Notaría Pública número 20, quien dio fe y legalidad del evento.

    Acompañado de la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, el alcalde expresó que en diciembre del presente año se sorteará otro automóvil dentro del marco del aniversario de la fundación de la ciudad.

    Mencionó que el objetivo con esta Cruzada por la Educación es apoyar los centros escolares de la ciudad, por ello se trabaja en la instalación de domos, remodelación de algunos planteles, además de la distribución de 110 mil mochilas.

    Es necesario apoyar la educación, la cultura y el deporte, pues son herramientas muy poderosas para construir una mejor sociedad, expresó.

    En la primaria Ignacio Manuel Altamirano se contempla efectuar trabajos de pintura interior; rehabilitación de bebederos, banquetas y sanitarios e impermeabilización de techos, entre otras mejoras.

    En la Secundaria Técnica 95 se construirá una barda perimetral, además de rehabilitación de techos y edificaciones.

    En la Primaria Valentín Gómez Farías se realizarán trabajos de reparaciones eléctricas y aires; rehabilitación de bardas, sanitarios y bebederos, además de la rehabilitación de techos, entre otras mejoras.

    En tanto que en la primaria México Lealtad 2321 se invertirá en pintura para todas sus instalaciones, impermeabilización de sanitarios, rehabilitación de canchas deportivas y reparación de bebederos

    En el sorteo estuvieron Sebastián Aguilera, secretario técnico del Consejo Consultivo de los Organismos Descentralizados del Municipio; el regidor Jorge Bueno Quiroz, coordinador de la Comisión de Educación y Cultura; Ismael Rueda, coordinador administrativo de Secretaría Particular; Dayira Raquel Fernández Martínez, tesorera Municipal; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel y la regidora Ana Carmen Estrada García, coordinadora de la Comisión de Hacienda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto