Arranca Cruz Pérez Cuéllar décima Cruzada por la Salud

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la décima Cruzada por la Salud que coordina la Dirección General de Centros Comunitarios.

Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde destacó la labor de los empleados municipales que trabajan fuera de horario y fines de semana, pues comentó que no era muy común en años anteriores, sin embargo es necesario para atender el rezago que sufre la ciudad.

Se cumple la promesa de trabajar incansablemente por Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

Indicó que el Gobierno Municipal está equipándose con pipas de agua, unidades de salud, patrullas, canastillas de alumbrado público y próximamente unidades de ayuda vial, entre otros, para ofrecer un mejor servicio.

María Antonieta Mendoza Mendoza, directora general de Centros Comunitarios, dijo que vecinos de las colonias Las Almeras y Palmas del Sol solicitaron la Cruzada por la Salud, por lo que esta tarde se da cumplimiento a la palabra del Presidente Municipal de estar cercanos con quien lo solicita.

Informó que esta es la primer Cruzada en que se entregan suplementos alimenticios de la Cruzada por la Alimentación a la ciudadanía.

El vecino de la colonia Las Almeras, Javier Pérez, agradeció al Presidente Municipal su asistencia y realizó algunas solicitudes para el sector.

Vecinos asistentes recibieron de manera gratuita diversos servicios médicos como consultas con médicos generales, medicina preventiva, consulta dental y valoración nutricional.

También se realizaron exámenes de la vista con entrega de anteojos gratuita.

El objetivo es acercar los servicios de Centros Comunitarios a las zonas más apartadas de la ciudad, beneficiando a quienes carecen de prestación médica.

La Dirección de Atención Ciudadana se dio a la tarea de escuchar las solicitudes de los vecinos del sector para canalizarlo a la dependencia correspondiente.

En tanto que la Dirección de Ecología ofreció gratis 100 engomados ecológicos a los vehículos que aprobaron el examen y la unidad del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio aplicó vacunas contra la rabia y desparasitación.

En la ceremonia oficial estuvieron presentes Arturo Rivera, oficial mayor; Andrés Alderete, coordinador de Atención Ciudadana del Sur Oriente y César Díaz, director de Ecología.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.