Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:13

    Arranca Cruz Pérez Cuéllar Cruzada por mi Colonia en Las Haciendas y Valle de Allende

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la llamada glorieta de Las Haciendas, el alcalde fue recibido por los habitantes del lugar a quienes escuchó y atendió personalmente.

    - Publicidad - HP1

    Posteriormente Pérez Cuéllar dio el banderazo de la jornada de limpieza y atención de la zona, acompañado de vecinos del lugar y colaboradores a quienes llamó a continuar aportando por la transformación de Juárez.

    “Vamos a seguir trabajando y quiero pedirles que todos pongamos nuestro granito de arena, todos podemos contribuir a tener una gran ciudad. Se puede empezar por el frente de nuestras casas, el parque “, indicó.

    Reiteró el compromiso de su gobierno para lograr el Juárez que todos y todas queremos.
    “Vamos a seguir atendiendo y vamos a seguir en la calle trabajando. Parte de andar en la calle tiene que ver con esa idea de que toda la Administración se mueva”, añadió.

    En el lugar, el alcalde escuchó las peticiones de los habitantes de está zona entre las que se encuentra el bacheo.

    En el lugar, vecinos del sector agradecieron la intervención Muncipal que consistió en una jornada de limpieza de calles, destilichadero, recolección de llantas y reparación de 622 luminarias.

    Juan Francisco Ruiz, presidente del comité de vecinos del fraccionamiento Valle de Allende agradeció al Presidente Municipal la respuesta a la solicitud de atender el rezago que desde la construcción de estos fraccionamientos se tiene.

    “Agradecerles la brigada que tuvimos el martes. Hay muchos problemas. Tenemos un problema de 3 o 4 años, se repararon las alcantarillas pero sigue brotando aguas negras”, agregó.

    Guadalupe Herrera, presidenta del Comité de Vecinos, indicó que en este sector de Juárez por las de 3 años no habían tenido presencia del Municipio para la reparación de luminarias y limpieza de calles.

    “Es más que nada agradecerles su apoyo y esfuerzo, muchas gracias señor Presidente y gracias a todos los que andan asoleándose para limpiar la basura que nosotros mismos tiramos”, dijo.

    Por su parte, Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos, destacó que está zona tiene un rezago enorme, con problemas de acumulamiento de basura.

    Indicó que PASA estará levantando peticiones vecinales y se hizo el compromiso de dar mantenimiento a los diques.

    Señaló que desde el martes se reparo el alumbrado público con lámparas de 60 watts de LED.

    Reiteró el compromiso de atender está zona como se está haciendo con el resto de la ciudad.

    En la zona fueron despegadas 3 brigadas de Parques y Jardines, dos de la Dirección de Limpia para atender las 13 áreas verdes de la zona y sus vialidades con limpieza general, destilichadero, levantamiento de llantas de desecho y donación de árboles así como para brindar cursos para plantarlos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto