Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 5:41

    Arranca Cruz Pérez Cuéllar Cruzada por mi Colonia en Águilas de Zaragoza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Los trabajos iniciaron en el parque ubicado en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Samachique, donde el alcalde mencionó que es necesario contar con ciudadanos comprometidos que quieran sacar adelante la ciudad, por lo que invitó a los vecinos para que mantengan limpias sus calles.

    - Publicidad - HP1

    “Gobiernos van y vienen pero la ciudad se queda y no tenemos porqué conformarnos con tener la ciudad mal, tenemos que transformarla”, expuso.

    Durante el evento, el Presidente agradeció el apoyo del Ejército Mexicano, cuyos elementos ayudan en las distintas Cruzadas, pero también reconoció a los trabajadores que integran la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, los cuales trabajan arduamente en la limpieza de las colonias.

    El director general de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara, informó que en las distintas Cruzadas se han atendido a 70 mil habitantes, más de 5 millones de metros cuadrados de superficie, se han levantado 480 toneladas de basura, 450 de tierra de arrastre, 775 de escombro, 5 mil 876 llantas levantadas, 72 toneladas de tiliches levantados, 14 mil 650 metros cuadrados de paredes pintadas, 22 parques rehabilitados, 367 luminarias reparadas, 125 luminarias nuevas, 14 gabinetes de control rehabilitados y 11 puntos históricos atendidos con la ayuda de colaboradores y gente que se ha sumado a los trabajos.

    Por su parte, Austria Galindo, regidora del Honorable Ayuntamiento, agradeció al Presidente Municipal por el trabajo que realiza en Juárez junto a su equipo, pues la ciudad estaba en el abandono total, tenía rezago, y ahora se está atendiendo a través de Servicios Públicos.

    María del Carmen Ríos Carreón, líder de la colonia Águilas de Zaragoza, pidió a sus vecinos mantener limpios los espacios que el Municipio ya atendió, además agradeció al alcalde por rehabilitar el parque de la colonia.

    Las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público participan en esta cruzada en labores de limpieza general, mantenimiento en parques y camellones, así como inspección y reparación de luminarias.

    En el arranque se brindaron servicios de optométría y dental a los habitantes del sector por parte de la Dirección General de Centros Comunitarios.

    En el evento también estuvieron los equipos de fútbol soccer “Predator” y “Foxes”, ambos del Centro Comunitario Francisco Villarreal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto