Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:02

    Arranca Alcalde Pérez Cuéllar primera Cruzada Comunitaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se ofrecen más de 200 servicios a través de 37 dependencias.

    Ciudad Juárez, Chih .- Con más de 200 servicios y trámites, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el arranque oficial a la primera Cruzada Comunitaria de Servicios, donde cientos de juarenses se benefician con las distintas atenciones a través de 37 direcciones que se acercaron hasta el suroriente de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde anunció que la Cruzada se realizará cada mes en las colonias más remotas de Juárez, con el propósito de acercarles los beneficios, ya que gran parte de la población trabaja y no tiene tiempo de acudir hasta las oficinas municipales, ya que les queda lejos de sus hogares.

    Dijo que en diciembre, enero y febrero se realizarán los eventos, buscando lugares cerrados para resguardar a la gente del frío de este invierno.

    Así mismo felicitó a las dependencias que hoy participan en los módulos y a los 570 empleados municipales que atienden a la población.

    El director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo agradeció a los juarenses que llegaron desde 7:45 de la mañana, pese a que el evento iniciaba a las 9, y de la misma forma agradeció a funcionarios públicos por dar facilidades para que su personal colabore.

    Mencionó que como servidores públicos es su responsabilidad seguirle el ritmo al Presidente Municipal, quien trabaja por un gobierno cercano a la gente.

    En la primera Cruzada Comunitaria de Servicios también participan 15 módulos de empleo, además se ofrecen bolsas de trabajo por parte de varias empresas.

    La directora de Ecología, Yesenia Anaya, indicó que esta dependencia ofrece el trámite gratuito de verificación vehicular, así como centros de acopio para neumáticos de desecho, basura electrónica y electrodomésticos, aparte regalan árboles y se ofrece consulta para mascotas, vacunas y desparacitación.

    En la primera Cruzada se ofrece
    atención a reportes por parte de Servicios Públicos, Tesorería Municipal brinda apoyo a la economía y seguridad de las familias, la Dirección de Educación participa con gestión de programas sociales, la Dirección de Salud y el DIF Municipal, ofrecen atención médica a través de módulos y unidades médicas.

    También se realizan trámites para credenciales INAPAM para adultos mayores, permisos para comerciantes, descuentos en multas de Vialidad, descuentos en predial, destilichadero, revisiones médicas, examen optométrico, revisiones dentales, corte de cabello, entrega de marbetes de estacionamiento de discapacidad y permisos vehiculares temporales, entre otras cosas.

    En el presidium estuvieron la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel; la directora de Ecología, Yesenia Anaya; la Tesorera Dayira Fernández; el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi; el director de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara; y el coordinador de Directores, Jorge Pérez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto