Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:19

    Arranca Alcalde Pérez Cuéllar “Cruzada por mi colonia” en Riberas del Bravo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar dio el banderazo de arranque a la quinta edición del programa.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- “Cruzada por mi colonia” en Riberas del Bravo, el cual forma parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal para abatir el rezago que tiene la ciudad.

    “Primeramente felicitó a todos los empleados de Servicios Públicos, ya que son ellos los que realizan el trabajo, pero tenemos que seguir involucrando a los vecinos, solamente unidos podremos combatir el rezago de nuestra ciudad”, dijo el alcalde.

    Con este programa se atiende la rehabilitación de parques, recolección de basura, destilichadero, deshierbe de arroyos, limpieza de camellones, recolección de llantas y reparación de luminarias.

    En el arranque también participaron Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos Municipales; Daniel González, director de Obras Publicas del municipio; Gibran Solís, titular del departamento de Limpia; Daniel Iván Zamarrón, titular de Parques y Jardines y Guillermo Lara, director de Alumbrado Público.

    En esta quinta edición se sumaron varios miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, como parte de su celebración del “Día Nacional del Servicio”.

    Por parte de la Dirección de Limpia participan 235 empleados con 16 unidades tipo pick-up, cuatro camiones recolectores, cinco camiones de la empresa PASA, tres camiones de caja abierta, un minicargador, un dompe y una retroexcavadora.

    Además, son 60 empleados municipales de la Dirección de Parques y Jardines, quienes utilizarán seis unidades tipo pick-up, mientras que por parte de Alumbrado Público participan 10 empleados con cinco unidades y dos camiones canastilla.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto