Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 16:12

    Arranca Alcalde Pérez Cuéllar Cruzada por Mi Colonia en la Felipe Ángeles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias de la colonia Felipe Ángeles, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó el banderazo del programa Cruzada por Mi Colonia en el norponiente de la ciudad, el cual estuvo coordinado por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

    Ciudad Juárez, Chih .- De manera paralela se implementó el programa Cruzada en Mi Casa, de la Dirección General de Desarrollo Social, la cual consiste en pintar las viviendas.

    - Publicidad - HP1

    Desde el primer día de esta administración y hasta el último estaremos trabajando para tener una mejor ciudad porque sus habitantes se lo merecen, manifestó el alcalde.

    Durante la ceremonia de arranque agradeció al rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo, así como a los universitarios y los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Social por unirse al rescate de la ciudad.

    De igual forma al comandante de la Guarnición de Ciudad Juárez, General Francisco Enríquez Rojas le agradeció el trabajo conjunto por ayudar en temas de seguridad.

    A través del delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera De la Rosa, el alcalde agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por los diversos programas que ha implementado en esta ciudad.

    Posteriormente encabezó las tareas de deshierbe y ayudó a pintar las viviendas y un mural.

    Además de las diferentes labores de la Cruzada por mi Colonia que organiza la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, se contó con el apoyo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez con sus unidades de derecho, nutrición, medicina y enfermería.

    La Dirección de Ecología contribuyó con la unidad móvil del centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio con desparasitación, consultas y vacunas antirrábicas.

    Ernesto Guevara, titular de Servicios Públicos Municipales, dijo que esta es la séptima intervención de Cruzada por Mi Colonia.

    Rehabilitación de parques, recolección de basura y llantas, reparación de luminarias y destilichadero, son algunas de las acciones que se llevaron a cabo.

    Arturo Urquidi Astorga, director general de Desarrollo Social, dijo que desde hace un mes se realiza el programa Cruzada por mi Casa.

    El rector universitario mencionó que en la UACJ hay interés en colaborar con la ciudadanía a través de los jóvenes estudiantes, quienes están prestando su servicio social, logrando un cambio importante en la ciudad.

    Loera De la Rosa felicitó al Presidente Municipal por estos programas que son en gran beneficio de las familias juarenses.

    El Presidente Municipal estuvo acompañado en las diversas acciones por su hijo Cruz Pérez y funcionarios municipales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reabren a la circulación tramos carreteros cerrados por tormenta invernal

    Incrementó a 12 el número de municipios con precipitaciones en forma de nieve. Chihuahua, Chih...

    Involucrarán a comunidad juarense en la actualización del Parque Central

    Dependencias estatales intervendrán de manera directa para potenciar las capacidades del Parque en beneficio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto