Da a conocer Alejandro Domínguez parámetros de las condiciones que guardan rubros como salud, economía y seguridad, que utiliza como argumentos en contra de la autoridad nacional.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzaron una campaña a nivel nacional para establecer la postura de ese organismo con relación a que Morena no debe seguir gobernando al país porque ha sido una desgracia.
“Nos prometieron muchas cosas, le ofrecieron muchas cosas a los mexicanos y los indicadores ahí están: crecimiento de la inseguridad… de los feminicidios, una afectación en la economía de las y los mexicanos, cero crecimiento económico, falta de competitividad, obras de infraestructura desastrosas, daño a la ecología en el país”, explicó Alejandro Domínguez, presidente estatal del PRI.
Dijo que su partido seguirá abonando a crecer como nación y a una estrategia en la que las y los mexicanos puedan estar bien informados, con datos precisos de estadística que no son propios, sino del Inegi y los organismos que miden el desarrollo de un gobierno, que dejan muy clara cuál es la posición que tiene Morena en este contexto de ejercicio de gobierno.
A nivel nacional, dijo, se lleva a cabo una acción coordinada por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en conjunto con las 32 entidades federativas para establecer su posición con relación a las fallas que tiene el Gobierno de la República, con datos muy claros de lo que ha significado Morena en el país.
Indicó que se trata de un retroceso para México y, con una actitud responsable, el PRI quiere dejar muy claro que el gobierno mata en el país en razón sus acciones, que han generado un deterioro en la economía, en la integridad de las y de los mexicanos, en la salud y en la seguridad.
Domínguez citó que sustenta su dicho con el dato de que 9 de cada 10 hospitales con tratamiento oncológicos se encuentran sin medicamento, dijeron que iban a ser un Gobierno sin corrupción y Morena se encuentra como el país más corrupto de las naciones que son miembros de la OCDE y, además, 630 mil personas murieron por un atentado muy claro a la salud por el mal manejo de la pandemia y una estrategia de vacunación tardía.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.