Aprueban comisiones reformar el reglamento del Instituto Municipal de la Juventud

Ciudad Juárez, Chih. – Los integrantes de las comisiones de Gobernación y Juventud, votaron a favor de la reforma al reglamento del Instituto Municipal de la Juventud, respecto al funcionamiento del Consejo Directivo.

Con esto, se pretende que las comisiones que se crean dentro del consejo directivo, se elijan de manera democrática y que cada joven tenga la oportunidad de participar en el comité de su preferencia.

La coordinadora de la comisión de la Juventud, Amparo Beltrán Ceballos, explicó que actualmente las comisiones se hacen a propuesta del presidente del consejo,  (el director  del Instituto Municipal de la Juventud), sin embargo, la intención es cada participante funcione y esté en su máxima capacidad, que no tengan actividades impuestas por alguien más, y que sean actividades en las que tengan experiencias para aportar.

- Publicidad - HP1

De aprobarse, los jóvenes podrán participar en las comisiones que quieran y serán elegidos de manera democrática dentro del consejo directivo, expuso la regidora.

La comisión de la Juventud lo aprobó anteriormente, y hoy en conjunto con la comisión de Gobernación se hicieron los ajustes necesarios y se aprobó el cambio al reglamento.

Beltrán Ceballos indicó que posiblemente el acuerdo se subirá a Cabildo el próximo 4 de julio en sesión Ordinaria.

Durante la reunión conjunta estuvieron presentes el regidor José Ubaldo Solís, coordinador de la comisión de Gobernación, así como las regidoras Mónica Patricia Mendoza Ríos, y Laura Yanely Rodríguez Mireles.

Galería

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.