Aprueban apoyos por 253 mil pesos a deportistas e integrantes de la comunidad cultural y educativa

La Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos del Municipio de Juárez sesionó este día para autorizar subsidios solicitados por deportistas e integrantes de la comunidad cultural y educativa que acudirán a eventos estatales, nacionales e internacionales.

Ciudad Juárez, Chih .– En sesión ordinaria coordinada por la regidora Ana Carmen Estrada participaron las ediles Karla Escalante Ramírez, Mayra Castillo Tapia, Amparo Beltrán Ceballos, Patricia Mendoza Rodríguez y Austria Galindo, así como el regidor Jorge Bueno Quiroz, se aprobaron apoyos por un monto total de 253 mil pesos.

- Publicidad - HP1

En la reunión los integrantes de las Comisión de Educación y Cultura, así como la Comisión de Deporte y Cultura Física, presentaron los dictámenes de las solicitudes de apoyo que recibieron en sus respectivas carteras edilicias.

Los ediles aprobaron los apoyos a los solicitantes que acudirán en julio y agosto a eventos y torneos representando a Ciudad Juárez.

Los apoyos aprobados se entregan directamente a los beneficiarios por la Tesorería municipal por disposición del Cabildo.

En la misma sesión, los ediles analizaron una propuesta para establecer las bases de operación para el otorgamiento de apoyos y dejar criterios establecidos para apoyar a grupos y personas que acuden a torneos o eventos deportivos, artísticos o académicos.

La próxima sesión de la Comisión será durante el mes de agosto.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.