Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:19

    Aprueba Cabildo reglamento para Consejo de Administración de El Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En la sesión ordinaria de Cabildo número 7, los integrantes del Ayuntamiento discutieron 14 asuntos propuestos que fueron aprobados por unanimidad, entre los que se encuentra la creación del Reglamento del Consejo de Administración de El Chamizal y la entrega de donativos económicos a organizaciones civiles, así como donación de camiones recolectores de basura a los municipios de Guerrero y Casas Grandes.

    - Publicidad - HP1

    Como primer punto, los ediles autorizaron que las reuniones y sesiones de Cabildo sean a través de acceso remoto o virtual, presencial o a distancia, para permitir la participación de los regidores Alma Edith Arredondo, Pedro Matus Peña y Vanesa Mora de la O, ausentes por motivos de salud.

    Adicionalmente, a propuesta de la regidora Tania Maldonado, el Presidente Municipal instruyó a la Oficialía Mayor para que implemente una sanitización de la Unidad Administrativa Benito Juárez, sede de la Presidencia Municipal, como medida para prevenir contagios de Coronavirus Covid-19.

    Los regidores también presentaron un informe del dictamen de las Comisiones de Seguridad Pública y Salud Pública, respecto del proyecto de acuerdo para instruir a la Coordinación de Seguridad Vial para que aplique pruebas rápidas de alcoholemia mediante alcoholímetros, las cuales ya se aplican en la actual temporada decembrina, sin retenes ni puntos de revisión.

    Los integrantes del Cabildo acordaron la entrega de un donativo por 150 mil pesos a la agrupación Girasoles, Centro de Desarrollo Integral para el Adulto Mayor, A. C., así como otro por 485 mil pesos a la persona moral denominada, Calidad Educativa Compromiso de Todos, A. C., además de un donativo de 195 mil 750 pesos para el Instituto de Asesoría y Apoyo para Ciegos A.C.

    También se autorizó la desincorporación y enajenación a título gratuito de dos camiones recolectores de basura que el Municipio ya no utiliza por sus condiciones mecánicas, a favor del Municipio de Guerrero y otro más a favor del Ayuntamiento de Casas Grandes, así como una propuesta de Oficialía Mayor para que se publiquen de manera excepcional convocatorias de licitación, con el objetivo de no suspender servicios que se requieren en el Municipio al corte de fin de año y que continúen el primero de enero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto