Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:52

    Aproveche descuentos en Predial y otros rubros quedan pocas semanas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Ingresos informó que solo quedan unas semanas para que concluya el descuento en el Impuesto Predial y otros rubros, por lo cual invita a los juarenses para que aprovechen los beneficios.

    Ciudad Juárez, Chih. – La directora de la dependencia, Cecilia Gómez Lara, indicó que los descuentos que ofrece el Municipio tienen vigencia hasta el 30 de diciembre y estos consisten en la condonación del 100 por ciento en recargos de Impuesto Predial desde 1 centavo hasta 200 mil pesos, y en traslación de dominio en recargos desde 1 centavo hasta 50 mil pesos.

    - Publicidad - HP1

    También se otorga el 50 por ciento de descuento en licencias de funcionamiento y licencias de construcción (en recargos desde 1 centavo hasta 50 mil pesos), así como en anuencias municipales, multas de tránsito (en conceptos graves excepto choque), dictamen de contingencia, dictamen de seguridad e impacto ambiental.

    La funcionaria comentó que además de que en poco tiempo concluirá el plazo, las oficinas permanecerán cerradas el 24 y 25 de diciembre, por lo cual es importante no esperar hasta los últimos días.

    “Los invitamos para que aprovechen y se pongan al corriente en sus pagos, no se esperen hasta la última semana o el último día porque el sistema también se cierra”, expuso.

    Dijo que al estar al corriente, los ciudadanos podrán beneficiarse el siguiente año con los descuentos de enero y febrero.

    La directora de Ingresos informó que los módulos localizados en los centros comerciales ya se encuentran abiertos, además pueden acercarse a las oficinas de Ingresos o Catastro.

    Así mismo, están disponibles las cajas del edificio Nielsen, de Frida Khalo, Gobierno del Estado, Zaragoza, Cerecito, y Asentamientos Humanos, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    Por su parte, Regulación Comercial también cuenta con cajas que están abiertas únicamente los lunes y jueves de 8 a.m a 3 p.m, mientras que las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora estarán abiertas de lunes a viernes hasta las 6:30 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto