Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 7:09

    Aproveche descuentos en impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Ingresos, invita a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos en los recargos de rezago en el Impuesto Predial.

    Ciudad Juárez, Chih. – La titular de la dependencia, Cecilia Gómez Lara, pidió a los juarenses acercarse a las oficinas de Catastro, Ingresos o a los módulos que se ubican en los centros comerciales para que apliquen el beneficio que ofrece el Municipio y puedan disfrutar del descuento que otorgará a principios del próximo año.

    - Publicidad - HP1

    La funcionaria informó que en el mes de septiembre se recaudaron 23 millones 861 mil 644 pesos en Impuesto Predial, y a comparación del año pasado, en esta ocasión se ingresó mayor importe con 5 millones 812 mil pesos más.

    Aparte, acudieron 6 mil 806 contribuyentes a pagar el impuesto predial durante septiembre, es decir, 292 personas más a comparación de la misma fecha en el 2019.

    El descuento que aprobó el Cabildo estará vigente hasta el 31 de diciembre, como apoyo a la economía ante la situación que se vive en la ciudad a causa del Coronavirus COVID-19.

    “Los invitamos para que sigan provechando el descuento, se ha acercado gente, si no tienen el total del dinero se pueden hacer convenios, hay programa de pagos diferidos”, comentó la directora de Ingresos.

    Dijo que el descuento consiste en el 100 por ciento en recargos de predial hasta por 200 mil pesos, pero además, los descuentos alcanzan otros rubros y trámites municipales.

    La funcionaria indicó que las oficinas municipales atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, y en los centros comerciales el horario es de 11 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 11 de la mañana a 3 p.m.

    Las dependencias donde se puede pagar son Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, Edificio Nielsen, y Cerecito.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto