Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:30

    Aprovechan promoción del 2 por 1 en verificación vehicular

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La campaña “Cielito Limpio, Pulmones Limpios” que se implementó el viernes pasado, ha llamado la atención de la ciudadanía quienes aprovechan el descuento del 2 por 1 para realizar las verificaciones vehiculares.

    Tal fue el caso del vecino de Infonavit San Lorenzo, Abel Villa quien platicó que su nieta le informó del descuento y lo invitó a que ambos lo aprovecharan, por ello se presentaron este lunes por la mañana en el área destinada a la máquina verificadora, ubicada en el estacionamiento superior de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

    - Publicidad - HP1

    En el lugar procedieron a realizar la verificación vehicular de sus automóviles, la cual ambas unidades aprobaron y por ello les fue colocado el engomado ecológico correspondiente, el cual expira hasta agosto del año 2019.

    La directora de Ecología, Flor Cuevas Vásquez informó que la campaña finaliza el 31 de agosto, por lo que hizo un llamado a los automovilistas para que se pongan al corriente con el trámite aprovechando el descuento.

    En caso de que el automóvil no pase la verificación, recibirán un engomado condicionado que le otorgará a los propietarios de las unidades el tiempo necesario para hacer los ajustes mecánicos correspondientes y volver a practicar la revisión a sus automóviles.

    Las verificaciones se realizan en el horario de oficina de la Presidencia Municipal y se cuenta con suficiente espacio para los automovilistas que acudan a realizarlas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto