Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 15:28

    Aprovechan Juarenses Descuentos en Predial y Multas de Tránsito

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Condonaciones de rezagos en multas de tránsito y predial, y pago de ampliaciones no declaradas, motivan aumento considerable de contribuyentes en Catastro.

    Al 12 de noviembre 22 mil contribuyentes han acudido a ponerse al corriente, de loa cuales 20 mil son por ampliaciones no declaradas, y mil 900 que aprovecharon el descuento del 100 por ciento en el rezago de multas de tránsito.

    - Publicidad - HP1

    Mientras que por motivo del 100 por ciento de descuento en el recargo del rezago del impuesto predial, aunque aún no se realiza el primer corte, la respuesta de los contribuyentes morosos también ha sido positiva, indicó el Tesorero.

    El monto captado hasta el momento por ampliaciones y construcciones no declaradas es hasta el momento de 12.2 millones de pesos, abundó.

    Orta Vélez, informó que durante el mes de diciembre, el Municipio a través de la dependencia a su cargo y Catastro, desplegará un operativo especial en la captación del Impuesto Predial, ampliando horarios y los centros de recepción distribuidos  por toda la ciudad.

    Ante la aglomeración en las cajas de Catastro o de la Presidencia Municipal, el funcionario invitó a aquellos contribuyentes que si estén conscientes de que si realizaron ampliaciones y no tengan nada que aclarar, a que acudan a pagar en cualesquiera de las cajas que el Municipio ha habilitado en los diferentes centros comerciales.

    El Tesorero exhortó a la población a que en estas fechas, utilicen responsablemente el aguinaldo, entre ello que contemplen el ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales como el pago del Impuesto Predial, pues estar al corriente da tranquilidad y certidumbre de estar dentro de la cultura de la legalidad.

    Los descuentos que están vigentes hasta el 31 de diciembre son: el 100 por ciento en el recargo del rezago del Impuesto Predial del 2014 y años anteriores, no mayores a 100 mil pesos y el 100 por ciento de descuento en el pago de multas de tránsito aplicadas antes del 31 de octubre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Municipio a estar pendiente de la entrega de refencias escolares en junio

    La Dirección de Educación Municipal hace un recordatorio a las familias para que estén...

    Regresará módulo de REPUVE a El Punto del próximo lunes 1 de abril

    A partir del próximo lunes 1 de abril, el módulo de regularización de vehículos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto