Aprovechan juarenses Cruzada por el Empleo

Ciudad Juárez, Chih .- Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, comentó que estas actividades las llevan a cabo en los mercados más populares de la ciudad para que personas sin empleo conozcan las vacantes disponibles.

En esta ocasión se ofreció trabajo en empresas maquiladoras, tiendas de autoservicio y departamentales.

- Publicidad - HP1

Indicó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es un gestor permanente de la economía y el bienestar de la población, por ello cada 15 días se realizará la Cruzada por tu Empleo.

Gracias a la colaboración de Gobierno del Estado, la Fiscalía otorga gratis la carta de no antecedentes penales y el Registro Civil el acta de nacimiento.

Durante la Cruzada por tu Empleo la Dirección de Atención Ciudadana realizó exámenes de la vista y otorgó anteojos de manera gratuita.

Además la Dirección de Ecología entregó 100 engomados ecológicos a los automóviles que aprobaron el examen.

En este evento colabora personal de tiendas de autoservicio, empresas maquiladoras, empresas de seguridad privada, tiendas de conveniencia y supermercados, entre otros negocios, quienes ofrecen vacantes en diferentes áreas.

Comentó que se cuenta además con el apoyo de Gobierno del Estado, lo que hace posible que las personas que buscan empleo y carecen de recursos obtengan gratuitamente su carta de no antecedentes penales y la copia certificada del acta de nacimiento.

Pérez Ruiz invitó a la ciudadanía a acudir a la Cruzada por tu Empleo para obtener trabajo y contribuir con la economía de su hogar.

Además la Dirección de Ecología entregará gratuitamente 100 engomados ecológicos a los automóviles que no contaminen.

Y la Dirección de Atención Ciudadana estará realizando exámenes de la vista gratis con entrega de anteojos, además de recabar las solicitudes de la población.

Indicó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante contribuir con las empresas que actualmente se encuentran en busca de mano de obra.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.