Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:06

    Aprovecha los últimos días de la campaña “Unidos vs el Cáncer de Mama”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección General de Centros Comunitarios convoca a las mujeres a aprovechar los últimos días de la campaña “Unidos vs el Cáncer de Mama”.

    - Publicidad - HP1

    María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, invitó a la ciudadanía a participar en el Mes de la Detección Oportuna del Cáncer de Mama.

    Indicó que el cáncer de mama es curable si se atiende a tiempo, por ello es importante que quien detecte alguna anormalidad en sus senos como bultos o hundimientos durante su autoexploración, acuda de inmediato a recibir atención médica.

    Quien requiera de una mastografía o ultrasonido mamario, cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, quien realiza gratuitamente ambos estudios en los Centros Comunitarios Palo Chino, Refugio Sánchez y Olivia Espinoza.

    Comentó que la falta de vehículo no es un obstáculo para atender su salud, por ello se ofrece sin costo alguno el traslado desde la presidencia municipal hasta cualquiera de las tres sedes para que se practiquen el estudio necesario.

    Quien requiera el servicio debe comunicarse de 8 de la mañana a 3 de la tarde al teléfono 656 737 07 10 extensión 72505 para agendar el traslado.

    Detalló que las mastografías se realizan en el Centro Comunitario Palo Chino, ubicado en Palo Hueco y Palo Blanco de la colonia Ampliación Palo Chino; Centro Comunitario Refugio Sánchez, de la calle Esperanza Reyes 115 en la colonia Villa Esperanza en el Kilómetro 27 de la Carretera a Casas Grandes y en la Unidad Olivia Espinoza, de la calle Olivia Espinoza 2990 en la colonia del mismo nombre.

    El servicio de traslado concluye este mes, sin embargo los estudios médicos se llevan a cabo de forma gratuita durante todo el año.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto