Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 8:19

    Aprovecha el Programa Cruzada por tu Negocio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección General de Desarrollo Urbano extendió una invitación a la ciudadanía que busca emprender una actividad comercial, para que aprovechen los servicios del Programa Cruzada por tu Negocio, el cual facilita la emisión de las Licencias de Funcionamiento y de Uso de Suelo en un plazo de 72 horas.

    - Publicidad - HP1

    La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, explicó que este esquema agiliza los tramites mediante el Sistema de Apertura Rápida Empresarial (SARE), operado de manera conjunta entra la Dirección General de Desarrollo Urbano y la Dirección General de Desarrollo Económico.

    Una vez que el interesado solicite estos trámites, recibirá la documentación requerida en un plazo máximo de 72 horas, sin embargo, estas licencias estarán condicionadas a que el beneficiario cumpla con los requisitos solicitados por la autoridad correspondiente, entre ellos, los dictámenes, aforos, anuencias o estudios según sea el caso, en un plazo de 30 días naturales o perderá los beneficios.

    El SARE agiliza la emisión de licencias por primera vez, para la apertura de establecimientos con giros nobles y de bajo impacto como tiendas de abarrotes, agencias, venta de artículos, cafeterías, venta de alimentos, consultorios, gimnasios, oficinas, veterinarias, servicios varios, entre otros.

    Además la Dirección General de Desarrollo Urbano realizará un análisis para determinar la factibilidad, pues el ingreso para la obtención dentro de este programa no garantiza la autorización de las mismas.

    La ventanilla para solicitar el trámite se encuentra en el modulo dispuesto en la planta baja de la Unidad Administrativa “Abraham González” en la calle Pino Suárez de la zona centro, de lunes a viernes en un horario de 08:00 am a 03:00 pm.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto