Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:48

    Aprovecha descuentos y servicios en la “Cruzada Comunitaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo sábado 27 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, el Gobierno Municipal llevará a cabo la primera “Cruzada Comunitaria” en la cual estarán presentes 37 dependencias municipales quienes brindarán más de 200 servicios y trámites para la población, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana director de Atención Ciudadana.

    Ciudad Juárez, Chih .- El evento se llevará a cabo en un terreno ubicado entre la avenida De las Torres y calle Palacio de Mitla, acercando los servicios municipales a la población del suroriente, para culminar a las 3:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Entre los servicios que otorgarán las dependencias habrá entrega de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), permisos para comerciantes, descuentos en multas de vialidad y del impuesto predial, entrega de engomados ecológicos, recolección de basura electrónica y destilichadero, entre otros.

    Además se contará con módulos de examen optométrico, dental, médico general, asesoría jurídica, corte de cabello, tratamiento de pediculosis y otros servicios.

    “La invitación es para toda la ciudadanía en general, no solo para los que viven en este sector, tenemos preparada toda una logística por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial para que no existan problemas al momento de llegar, además contamos con un espacio muy amplio de estacionamiento”, dijo el funcionario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto