Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:01

    Aprovecha descuentos hasta del 100% en pago de recargos e intereses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Said Estrada De la Torre, indicó que quien acuda a la oficina a pagar en una sola exhibición sus adeudos, se hace acreedor a un descuento del 100% en el pago de intereses y recargos.

    - Publicidad - HP1

    Otra opción es obtener el 75% de descuento en el pago de recargos e intereses a quienes firmen un nuevo convenio para pagar en plazos.

    Indicó que restan pocos días para que los juarenses aprovechen estos descuentos, por ello hizo un exhorto para que acudan a las oficinas de SUMA localizadas en Pino Suárez número 100 en la colonia Centro, dentro de la Unidad Administrativa Abraham González, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

    Señaló que el SUMA funciona de una manera muy similar a un esquema de autofinanciamiento, además realizar su pago de manera oportuna por las obras realizadas en años anteriores, hace posible que el Sistema financie proyectos nuevos que benefician a la comunidad en general.

    En el caso de los adeudos en el pago del Impuesto Predial, también se ofrece el 100% de descuento en el pago de recargos a quien tiene un adeudo de 1 a 50 mil pesos; el 75% de descuento se aplica a las personas que adeudan de 50,001 a 100,000 pesos y se hacen acreedores al 50% de descuento quienes adeudan de 100,001 pesos en adelante.

    Dayira Raquel Fernández Martínez, tesorera municipal, dio a conocer que los descuentos se mantienen durante lo que resta del mes de diciembre.

    Los pagos del Impuesto Predial se pueden realizar en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez y en las oficinas de Catastro de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. También puede hacerse el pago de forma electrónica ingresando a juarez.gob.mx.

    Quien así lo desee, puede acudir a cualquiera de los módulos de pago municipales que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad como centros comerciales, instituciones bancarias y tiendas de autoservicio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto