Apoyará Bienestar actividades deportivas en Cbtis 128

Visita Juan Carlos Loera el plantel, una de las preparatorias más grandes del estado, para comprometerse a respaldar sus actividades deportivas.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
La Secretaría de Bienestar trabajará en conjunto con autoridades educativas del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) 128 para fomentar sus actividades deportivas, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

El funcionario federal acudió a las instalaciones del plantel, ubicado en la calle Nueva Zelanda 7870 del fraccionamiento Oasis, dio a conocer a través de sus redes sociales.

- Publicidad - HP1

En su publicación menciona que se reunió con José González, director de la escuela del nivel de preparatoria, a la que califica como ejemplar y que en este momento es de las más grandes del estado que tiene ya un importante número de egresados.

“Estamos trabajando en conjunto para aprovechar al máximo el campo de fútbol americano que fue construido en terrenos de la escuela, luego de la masacre de Villas de Salvárcar. Encuentro buena disposición del director para potenciar la promoción del deporte en la juventud”, publicó.

Galería

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.