Apoyan Shriners a niños juarenses con problemas ortopédicos

Ciudad Juárez, Chih. – Para que niños de bajos recursos tengan una mejor calidad de vida, Shriners realizaron, el viernes y sábado pasados, valoraciones médicas gratuitas a infantes que requieren una cirugía para solucionar su problema ortopédico.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acudió la mañana del sábado a la Estación Central de Bomberos donde se llevaron a cabo las consultas médicas, para saludar a los Shriners de Ciudad Juárez Shrine Club.

El Alcalde agradeció el gesto de los altruistas, quienes de forma desinteresada acuden a esta ciudad para valorar a los niños y seleccionar a quienes requieren una cirugía para recuperar su salud.

- Publicidad - HP1

Indicó que esta es la segunda clínica de diagnóstico para niños que tienen pie equinovaro, luxación congénita de cadera, espina bífida y malformaciones musculoesqueléticas.

Durante las valoraciones de los especialistas, también estuvieron presentes los médicos de la risa, quienes con narices rojas y por medio de juegos y travesuras, hicieron pasar un rato agradable a los niños.

Los infantes con problemas ortopédicos que resulten aptos para una cirugía, serán canalizados a la Ciudad de México, donde serán intervenidos de forma quirúrgica.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse