Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 3:52

    Apoya UACJ a Santa Bombero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se sumó a la campaña de “Santa Bombero Al Rescate de la Navidad”, a través de mil 315 juguetes nuevos que fueron entregados hoy en la Dirección General de Protección Civil.

    Ciudad Juárez, Chih. – Los regalos llegaron en un vehículo que se estacionó a la entrada del taller de juguetes, donde fueron colocados los triciclos, balones, muñecas, carros, peluches, legos y kit de belleza para niñas, entre otros juguetes, los cuales fueron sanitizados por los bomberos.

    - Publicidad - HP1

    Estos artículos fueron donados por el personal administrativo, manual y estudiantil en apoyo a la campaña de Santa Bomberos.

    El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, comentó que cada año la UACJ se suma a la colecta de regalos de manera generosa lo cual agradece, sobre todo porque en esta ocasión fue más difícil para la Máxima Casa de Estudios ya que no cuentan con clases presenciales.

    “Es un esfuerzo grande que agradecemos mucho, le damos las gracias al rector de la universidad porque un solo juguete para nosotros representa mucho. También agradecemos a toda la universidad por este apoyo que cada año nos brinda”, expresó.

    El funcionario informó que hasta el momento Santa Bombero cuenta con mil 300 bolsas de juguetes y alrededor de 160 bicicletas, sin embargo, aunque resulta poco, espera que ésta y la próxima semana repunte la ayuda.

    “No tenemos la cantidad que quisiéramos tener pero al final la gente acude, pues incluso hemos recibido bicicletas de la ciudad de Chihuahua y de Torreón, y ha sido sorprendente esto porque a pesar de la pandemia nos han apoyado”, dijo el director de Protección Civil.

    Matamoros Barraza comentó que en esta ocasión se entregarán los regalos casa por casa, pues la Dirección de Desarrollo Social tiene identificadas las colonias más vulnerables, las cuales serán visitadas por los directores del Municipio.

    Las personas que deseen donar un juguete nuevo o usado, pueden acudir a cualquiera de las 10 Estaciones de Bomberos, las cuales se encuentran abiertas las 24 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto