Anuncian visita a Juárez de la titular de Protección Ciudadana de la 4T

Vendrá Rosa Icela Rodríguez a reunirse con jóvenes de Riberas del Bravo y con mujeres de esta frontera, sin embargo, aún no hay fecha de la visita de la funcionaria federal.

Ciudad Juárez, Chih, (ADN/Arturo Hernández).- Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Protección Ciudadana del gobierno federal, visitará esta frontera en fecha próxima con la intención de llevar a efecto actividades entre un grupo de jóvenes del sector de Riberas del Bravo, en esta frontera.

El anuncio fue hecho por parte de Elizabeth Guzmán Argueta, subdelegada de la Secretaria de Bienestar en Ciudad Juárez, , sin embargo, aclaró que la fecha de la visita de la funcionaria federal aun no esta definida.
Informó que la funcionaria federal estará acompañada de personal del Instituto Municipal de la Juventud, para integrar a los jóvenes al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

- Publicidad - HP1

Por su parte, Cruz Pérez Cuellar, dijo que hará la invitación al Instituto Municipal de las Mujeres para participar en esta visita, ya que los sectores de la ciudad que recorrerán, tienen un alto índice de violencia en contra de las mujeres.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.