Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 1:41

    Anuncian nuevo ciclo de películas en homenaje a Tin Tan

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021 y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) anunciaron el arranque de un ciclo permanente de proyección de películas en homenaje a la memoria del genial cómico mexicano Germán Valdés “Tin Tan”.

    Las proyecciones se estarán realizando todos los jueves, viernes y domingos, con entrada libre, de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones de la sala de arte dedicada a su memoria que se ubica en el sector centro de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Esto se hace con el doble propósito de rendir homenaje a la figura del genial Pachuco de Oro, y de ofrecer opciones de entretenimiento y de fortalecimiento de la identidad, en pro de un desarrollo integral para la comunidad, según los ordenamientos del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

    La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, creada para honrar la memoria del famoso y reconocido locutor, actor, cantante, comediante y actor de doblaje, está dividido en tres áreas que contienen el acervo histórico del afamado Germán Valdés, así como una sala de usos múltiples destinada a exposiciones temporales, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine y todo tipo de actividades que fomenten la cultura.

    La cita es todos los jueves, viernes y domingos de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde con acceso libre para todo el público, en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, que se ubica en el cruce de las calles Mariscal y Begonias, frente a la Plaza Juan Gabriel, en el centro histórico de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto