Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 19:45

    Anuncian el lanzamiento virtual del programa 2020 del Festival Sonamos Latinoamérica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento apoyado por IPACULT será del 19 al 28 de junio y contará con grupos y solistas de 18 países y un total de ochenta y seis propuestas musicales transmitidas en vivo vía internet.


    Ciudad Juárez, Chih. – Constituido como la red más grande de músicos latinoamericanos existente a la fecha, el festival “Sonamos Latinoamérica”, que cumple 14 años de existencia, en esta ocasión se adecúa a la coyuntura generada por el Covid-19, por lo cual realizará la primera edición virtual de este evento que en años anteriores se venía realizando de manera presencial, incluyendo presentaciones en esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    A través de las redes sociales el público podrá disfrutar del 19 al 28 de junio próximos de una extraordinaria programación de grupos y solistas pertenecientes a 18 países latinoamericanos y europeos, quienes ofrecerán una muestra de la diversidad artística y cultural latinoamericana.

    Se contará con un total de ochenta y seis propuestas musicales que estarán disponibles a través de la cuenta de Facebook Live de “Sonamos Latinoamérica” Facebook.com/sonamos.latinoamerica, y replicada en la página de Facebook del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) que desde 2018 ofrece apoyo a este gran evento promovido por la agrupación musical “Libertad América”.

    Cabe destacar que en forma paralela a los conciertos, se estará desarrollando un ciclo de documentales sobre música popular con realizaciones mexicanas, venezolanas y argentinas.

    Hasta el año pasado el evento se venía realizando con recorridos en vivo por diversas ciudades del continente, incluyendo a Ciudad Juárez, pero derivado de la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, este año se decidió desarrollar esta iniciativa en la modalidad online, con la ventaja de que se podrá acceder a un rango más amplio de público a través de las redes sociales.

    La programación completa de este magno evento puede ser consultada en la página web www.sonamoslatinoamerica.com.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto