Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 10:56

    Anuncian el Bike Fest para apoyar con intervenciones quirúrgicas gratis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito fundamental de apoyar por 8º año consecutivo a mujeres de escasos recursos económicos, la Asociación de Motociclistas de Ciudad Juárez, realizará el Bike Fest del 4 al 6 de octubre, en esta localidad.

    Lo anterior fue informado por el doctor Antonio Pérez Flores del comité organizador, luego de señalar que también se apoyará al Asilo de Ancianos Desamparados, con los recursos recabados por la venta de bebidas y antojitos mexicanos que se expenderán durante la presentación de 30 bandas de música en diferentes géneros, el Show de Stunts, y de Motocicletas Chopper, en la Plaza de la Mexicanidad.

    - Publicidad - HP1

    Expuso que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección General de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y la Dirección Municipal de Protección Civil, en coordinación con patrocinadores, se llevarán a cabo las actividades del 4 al 6 de octubre a partir del mediodía y hasta las 2 de la mañana.

    Refirió que aunado a lo anterior, el domingo al mediodía, más de mil 800 motociclistas de ambos lados de la frontera, realizarán un recorrido por las principales avenidas de la ciudad y el Camino Real, que concluirá en la Plaza de la Mexicanidad, para continuar con las presentaciones artísticas, correspondientes.

    Refirió que además de las 30 bandas de música en vivo que se presentarán el viernes y sábado, habrá Rock Clásico y Rock Metálico, y un tributo mediante un show a Iron Maiden. El domingo continuarán con música sierreña y norteña, seguida de los Cadetes de Linares.

    “Todo lo anterior tiene como fin, apoyar gratuitamente como cada año se ha venido realizando, con tres cirugías ginecológicas y alimentos para personas de la tercera edad que son atendidas en el Asilo de Ancianos Desamparados.”, aseveró.

    Puntualizó finalmente que la entrada será gratuita, y que también habrá acrobacias por parte de elementos de la Dirección General de Tránsito de la ciudad de Chihuahua, tal y como se pudieron apreciar en la película “A toda Máquina”, en donde hicieron el paso de la muerte y pirámides. Así como también acrobacias en motocicletas deportivas por pilotos originarios de la ciudad de Tijuana, Baja California, y de la Ciudad de México.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...

    Rescatan a migrantes extraviados en el desierto de Samalayuca

    Los tres venezolanos y una colombiana, fueron llevados esta mañana a recibir atención médica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto