Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:52

    Anuncian 25% de descuento en licencias de conducir

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda, autorizó un 25 por ciento (%) de descuento para las licencias de conducir, a partir del lunes 15 de octubre el cual estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

    Lo  anterior dado a conocer por Ricardo Cordero Ramírez, titular de Licencias Digitales en Ciudad Juárez, quien extendió una invitación a la ciudadanía a aprovechar el descuento toda vez que en esta ocasión se extendió el periodo de descuentos en beneficio de las y los chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    El tipo de licencia más solicitada es el de chofer particular por seis años, con un costo de mil 271 pesos; a partir del lunes 15 de octubre tendrá un costo de 953 pesos; por tres años de con descuento estará en 712 pesos y por un año 284 pesos, detalló

    Recordó que el tipo de licencia de chofer particular le permite al conductor manejar cualquier vehículo menor a 10 toneladas.

    En el caso de licencia de automovilista en el que solo se permite conducir automóvil, refirió que con el estímulo aplicado quedó en 917 pesos y tres años a 686 pesos; a licencia de menor estará en 438 pesos y la motociclista quedó en 466 por seis años,  añadió.

    La fecha autorizada es del 15 de octubre al 31 de diciembre del presente año, tiempo suficiente para que la ciudadanía aproveche y se eviten así largas filas, dijo el mandatario estatal.

    “Los esperamos en las oficinas para darles el servicio que se merecen”, finalizó.

    Los requisitos para obtener la licencia por primera vez son los siguientes en original:

    • Aprobar el curso vial o presentar licencia polaroid o foránea (de otro estado o país, digital)
    • Acta de nacimiento
    • Identificación oficial (INE, pasaporte mexicano, cartilla militar, cédula profesional)
    • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, gas, predial) no mayor a tres meses
    • Para licencia de menor de edad, presentar credencial escolar vigente, último certificado escolar o pasaporte mexicano vigente

    En caso de renovación del documento, se solicita la licencia anterior y un comprobante de domicilio que coincida con la misma, en caso de no ser así, presentar otra identificación que sí coincida con el domicilio del comprobante.

    Para mayor información acudir a las instalaciones de Pueblito Mexicano, ubicada en Avenida Abraham Lincoln número 1320, Fraccionamiento Córdova Américas, o vía telefónica al 656 629 33 00 extensión 55249 y 55451.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto