Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 5:46

    Anuncia Alcalde Cabada celebración del XXII Festival Internacional del Tequila y del Mariachi

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En conferencia de prensa, el pasado viernes 20 de Septiembre, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez y Rogelio González Alcocer, presidente de Cámara Nacional de Comercio (CANACO) anunciaron que el próximo fin de semana se llevará a cabo la celebración del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2019, Edición 22.

    El Festival se realizará en la Plaza de la Mexicanidad del 26 al 29 de septiembre, siendo esta la primera vez que tendrá una duración de cuatro días, en un horario de 6 p.m. a 2 a.m, se informó.

    - Publicidad - HP1

    Jueves, viernes y domingo el precio de acceso será de 100 pesos y el sábado tendrá un costo de 150 pesos.

    Participarán 60 casas tequileras, 30 módulos de comida y 60 más para la exposición de artesanías, así como juegos gratis para los niños.

    El Presidente Municipal, reiteró el apoyo del Gobierno Local para apoyar a que este evento se desarrolle en orden, destacando que el festival se ha convertido ya en una tradición y emblema de Ciudad Juárez, el cual brinda a las familias fronterizas una oportunidad para la sana convivencia.

    Explicó que para este evento el Municipio dispuso la Plaza de la Mexicanidad, a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito Municipal para resguardar el evento, así como trabajadores de Servicios Públicos para atender el mantenimiento del lugar.

    Así mismo, llamó a la comunidad juarense a ser responsable en el consumo de bebidas embriagantes durante el Festival del Tequila, asegurando que cada ciudadano tiene derecho a divertirse sin poner en riesgo a terceros por conducir en estado de ebriedad, pues el objetivo es tener saldo blanco como en las ediciones anteriores.

    Rogelio González Alcocer, agradeció al Municipio el apoyo que se otorgará para poner en marcha el despliegue de seguridad, así como las diversas facilidades para que este evento sea exitoso, del cual se espera deje una derrama superior a los 7 millones de pesos fuera del festival.

    El evento que se llevará a cabo durante jueves, viernes, sábado y domingo, ofrecerá entretenimiento 100 por ciento familiar, destacando la presentación artística del Bebeto y su norteño banda el sábado 28 de septiembre.

    Cabe destacar que el Colegio Internacional de Técnicos y Maestros Tequileros, certificó al Festival del Tequila como el evento más importante y de mayor relevancia que se organiza a nivel nacional, el cual fue recibido el 11 de septiembre de 2018.

    En la conferencia de prensa estuvo Daniel Pando Morales, director general de Servicios Públicos; Carlos Narváez Félix, vicepresidente Ejecutivo; Fernando Hernández, vicepresidente de Eventos CANACO y Raymundo Domínguez, vicepresidente de Seguridad de CANACO.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto