Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 8:29

    Analizan regidores puntos a tratar durante la próxima Sesión de Cabildo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los regidores se reunieron para analizar los puntos de acuerdo que formarán parte del Orden del Día de la próxima Sesión Ordinaria de Cabildo, atendiendo un total de ocho puntos y tres asuntos generales.

    Ciudad Juárez, Chih. – Los puntos a tratar y que serán presentados en la próxima sesión, consistieron en la autorización para la modificación del asunto relativo a la autorización para la creación de un Fondo de Ayuda a Grupos Representativos de la ciudad, aprobado en la Sesión 3 Ordinaria del Honorable Ayuntamiento de fecha 20 de septiembre del año 2018.

    - Publicidad - HP1

    También se discutió la autorización para otorgar la exención del pago de aportaciones al Fondo de Pensiones y Jubilaciones, a diversos empleados al servicio del Municipio de Juárez Estado de Chihuahua; así como la exención del pago de aportaciones de Pensiones y Jubilaciones, a la ciudadana Rogelia Próspero Carrasco, empleada al servicio del Municipio de Juárez.

    También se atendió la modificación del asunto relativo a la autorización para la modificación del asunto relativo a la autorización para instituir el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio del Municipio de Juárez, aprobado en la Sesión 20 Ordinaria del Honorable Ayuntamiento el 21 de febrero de 2019.

    Finalmente, se atendieron los puntos de acuerdo para votar en la próxima sesión de cabildo relacionados a la autorización para la modificación de la autorización del fraccionamiento habitacional denominado Cerrada Norte y la autorización del fraccionamiento unifamiliar a denominarse Cantares Residencial etapas 1, 2 y 3.

    Para finalizar la reunión de trabajo, fueron presentados cuatro asuntos generales por parte de los diversos regidores que integran el Cabildo de Juárez, entre ellos, la permuta de un terreno municipal ubicado en el fraccionamiento Misión de los Lagos; la actualización del Atlas de Riesgo de Ciudad Juárez en cuanto a sismos y determinar si es necesario actualizar la normatividad vigente para construcciones, entre otras medidas preventivas; así como la utilización de los fondos de la Comisión Especial y Transitoria de Grupos Representativos de la Ciudad para atender la pandemia por Coronavirus.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El boteo, un formato de lavado de los recursos ilícitos e ilegales.

    “El enfrentamiento de los opositores, utilizando a sus amigos los criminales GENERADORES DE MIEDO,...

    ¿Continuidad? o ¿Cambio?

    ¡Únete al cambio!, ¡Vota por el pan! Jingle promocional de Acción Nacional en la campaña...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto