Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 8:58

    Analizan” Protocolos de Reactivación para la Industria”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se realiza quinto webinar organizado por el Comité Municipal para la Recuperación Económica


    Ciudad Juárez, Chih. – Con el fin de acercar el procedimiento que se deben seguir para afrontar la situación de contingencia sanitaria derivada del Coronavirus COVID-19, este día la directora general de Grupo DEXTRO, Leticia E. Gutiérrez, llevó a cabo la charla “Protocolos de Reactivación para la Industria.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior en el marco de las asesorías virtuales que están siendo brindadas por el Comité Municipal para la Recuperación Económica, por lo que en esta ocasión se invita a los propietarios de micro y pequeñas empresas del ramo industrial, informó Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico.

    La videocharla se realizóen coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, a través de la página de Facebook, www.facebook.com/DGDEMunicipiodeJuarez, con el apoyo de Edgar Lara, Director del Consejo Coordinador Empresarial y Thor Salayandía presidente de Canacintra, indicó Álvarez Quevedo.

    La especialista en asesorías indicó que los protocolos relacionados con el Covid-19 que se analizaron corresponden a los que se han venido delineando por parte de los gobiernos estatal y federal, así como los que se aplican de manera interna a nivel empresarial para reapertura y operación de las industrias.

    La aplicación de protocolos viene desde distintos orígenes como lo son el familiar, gubernamental, empresarial y de los propios clientes, indicó.

    La explicación de cada uno de ellos puede ser consultada en el video que permanece en la página oficial de la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio, en la red social Facebook.

    Con la entrada en vigor del semáforo de reapertura a la Nueva Normalidad a partir del 1 de junio, corresponde ya a los estados el manejo para dictaminar cuándo es propicio cambiar el color e ir reabriendo las fuentes laborales esenciales y no esenciales o regresar a las medidas para proteger a la población de la pandemia, recordó.

    En este sentido la especialista dijo que se requerirán de medidas especiales para que sean aplicadas en torno a la movilidad y la precaución en materia de higiene, lo que permitirá mover el semáforo a una mayor apertura.

    El Comité Municipal para la Recuperación Económica es presidido por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, y por medio de este organismo se realizan esta serie de charlas que tienen como objetivo acercar distintas herramientas de apoyo para que los micro y pequeños empresarios, recordó Álvarez Quevedo.

    La intención es que por medio de estos webinar se acerquen las recomendaciones para micro y pequeñas empresas tanto comerciales como industriales y de servicios, que les permitan tener acceso a distintos apoyos, además de mantener una coordinación constante para resolver dudas, puntualizó el director general de Desarrollo Económico del Municipio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto