Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:37

    Analizan integrantes de Comisión de Trabajo y Previsión Social visita a empresa maquiladora

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Regidores que integran la Comisión de Trabajo y Previsión Social analizaron durante la reunión de hoy la propuesta de visitar dos empresas maquiladoras para conocer las medidas que han implementado ante la contingencia del Coronavirus COVID-19, a fin de reaperturar sus labores.


    Ciudad Juárez, Chih. – María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, indicó que el regidor Jesús José Díaz Monárrez, le propuso que visiten dos empresas donde se hizo una fuerte inversión para cumplir con todos los requisitos y reabrir sus operaciones.

    - Publicidad - HP1

    Los cambios que implementan en ambas empresas es el respeto de la sana distancia, toman la temperatura de todos los empleados, aplican gel antibacterial y adquirieron dispositivos que se accionan con el pie para evitar el contacto con las manos.

    Los regidores acordaron realizar la visita la próxima semana, pues están interesados en conocer las medidas que se han implementado.

    Luego de analizar las propuestas de declaratorias de procedencia de jubilación, los regidores dieron su aprobación a las mismas.

    En asuntos generales se destacó el interés de la Comisión de Trabajo y Previsión Social por conservar, preservar y respetar en todo momento la secrecía de la información de cada uno de los trabajadores municipales, pues se puede manifestar el nombre y número del empleado, pero no proporcionar información sobre su condición médica.

    Indicó que durante el desarrollo de las reuniones de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, representantes de Sindicatura pueden externar sus dudas pero no se puede entregar copia del expediente médico.

    El regidor Óscar Arturo Gallegos destacó que la Comisión de Trabajo y Previsión Social siempre ha realizado su labor de manera transparente y han contado con la participación de los representantes de Sindicatura para que estén enterados de cada una de las solicitudes de jubilación y retiro que se someten a votación.

    Martha Leticia Reyes Martínez, integrante de la Comisión, dijo que han trabajado de forma armoniosa con los representantes de Sindicatura y espera que continúen de la misma forma.

    En la reunión también participaron representantes de Sindicatura.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto