Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 7:26

    Analizan foro sobre los derechos humanos del adulto mayor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La propuesta fue realizada por los integrantes de la Comisión de Adulto Mayor

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante la reunión de la Comisión de Adulto Mayor, se analizó la propuesta de realizar un Foro sobre los Derechos Humanos del Adulto Mayor, con la finalidad de que se conozcan y respeten los derechos de este sector de la población, así lo dio a conocer la coordinadora, Olivia Bonilla Soto.

    Mencionó que estas propuestas parten ante la necesidad de que los adultos sean escuchados e incluidos en las actividades cotidianas.

    En la comisión estuvieron presentes las integrantes de la comisión, las regidoras Martha Leticia Reyes Martínez y Juana Reyes Espejo; además de la gerontóloga integrante del Colegio de la Frontera Norte (Colef), Bertha Vargas Reyes y Grecia Gabriela Herrara miembro de Desarrollo Social.

    En la reunión se estimó que este evento podría llevarse a cabo el 14 y 15 de mayo, con la participación de catedráticos y especialistas en gerontología y psicología.

    ¨La finalidad también es capacitar a los funcionarios, que sepan cómo tratar a un adulto mayor y que conozcan sus derechos¨, comentó Bonilla Soto.

    Además se prevé una competencia ciclista amateur para adultos mayores, para los meses de septiembre u octubre; Bonilla Soto, explicó que este evento será presentado ante las Comisiones de Salud Pública y Deporte y Cultura Física para realizarlo de manera coordinada.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Estabilidad y Mejora en la Calidad del Aire

    Día agradable en Ciudad Juárez con mejora en la calidad del aire y sol entre nubes. ¡Disfruta el día con precaución solar! ☀️️ #ClimaJuárez

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto